Florida adoption attorney

Free Initial Consultation

954.761.2929

Donación

Proporcionando asesoramiento legal a los residentes de la Florida acerca de todos los problemas derivados de la maternidad substituta (alquiler de vientre) y las tecnologías reproductivas. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial gratuita al (954) 761-2929.

Servicios de Donación de Óvulos, Esperma y Embriones

La donación de óvulos, esperma y embriones se rige por la Ley de la Florida 742.14. La Ley estipula expresamente que el donante de cualquier óvulo, esperma o embrión (excepto que se indique lo contrario) deberá renunciar a todos los derechos y obligaciones maternales o paternales con respecto a la donación o al (los) hijo (s) resultante (s). Las leyes en todo el condado, con respecto a las Tecnologías de Reproducción mediante terceros, cambian constantemente, por lo tanto, es importante consultar con un abogado antes de celebrar cualquier tipo de acuerdos de donación de óvulos, esperma o embriones.

Los acuerdos de donación entre los destinatarios y el donante detallan específicamente las obligaciones y derechos de las partes con respecto a la donación y cubren todas las cuestiones que surgen de la tecnología reproductiva mediante terceros, incluidos, entre otros, los derechos de los padres de los padres previstos y la renuncia de los derechos de los padres por parte del donante, confidencialidad, pruebas médicas requeridas, comunicación futura entre las partes, gastos, responsabilidad por complicaciones y los derechos del niño (s).

Las parejas que consideren la donación de óvulos, esperma y embriones deben considerar si desean una donación abierta, con la posibilidad de contactar al donante en el futuro, en caso de que los niños deseen información adicional sobre el donante, para fines tales como salud genética o curiosidad en general.

Donación de Óvulos

La donación de óvulos está indicada cuando una mujer tiene un útero sano y puede llevar un embarazo a término, pero no tiene un suministro adecuado de óvulos viables. La insuficiencia ovárica prematura, los ovarios dañados o ausentes, y la quimioterapia o el tratamiento de radiación son todas las razones por las cuales una mujer puede no tener óvulos viables. La donación de óvulos también es una opción cuando una mujer posee una condición genética.

Un donante de óvulos es una mujer que dona su óvulo para usar en la concepción de un niño a través del proceso de la fertilización in vitro. Marla ayuda a los destinatarios refiriéndolos a agencias de donantes de óvulos con buena reputación. Una vez que los beneficiarios han seleccionado un donante de óvulos y están listos para contratar a la agencia donante, Marla revisa el acuerdo entre los padres y la agencia, como así también los borradores y negociaciones hechas entre los padres previstos y el donante de óvulos mediante el Acuerdo de Donación de Óvulos.

Donación de Esperma

El donante de esperma se usa comúnmente cuando un hombre que busca formar una familia no tiene espermatozoides, tiene un análisis deficiente del semen o cuando un hombre tiene una condición genética.

La información acerca de las características físicas, raza, origen étnico, historial académico, historial profesional y la salud de un donante de esperma (incluidos los resultados de las pruebas de enfermedades infecciosas/de transmisión sexual) están generalmente disponibles en los bancos de esperma. Algunos bancos de esperma están dispuestos a proporcionar información no identificable sobre el donante (incluidas fotografías), como así también brindar un servicio a los hijos en edad adulta para obtener información sobre el donante en un futuro.

En general, el acuerdo de donación de esperma por parte del donante se celebra con el banco de esperma. Los padres que consideren usar esperma donado deben considerar si desean tener la posibilidad de contactar al donante de esperma en el futuro en caso de que el niño quiera contactar al donante o en caso de necesitar información genética del donante. Marla ayuda a los destinatarios refiriéndolos a los bancos de donación de esperma con buena reputación.

Generally, the sperm donation agreement by the donating man is entered into with the sperm bank. Intended parents considering using donated sperm need to consider whether they want the ability to contact the sperm donor in the future in the event the child wants to contact the donor or in the event of needing genetic information on the donor. Marla assists recipients by referring them to reputable sperm donation banks.

Donación de Embriones

Debido a los gastos que derivan del almacenamiento de embriones congelados, en lugar de destruir los mismos, los embriones no utilizados son donados normalmente. Una vez que los embriones son donados, los pacientes ya no tienen la carga financiera de almacenamiento y, en base a un Acuerdo de Donación de Embriones, los pacientes pueden ser liberados de los derechos parentales asociados con los embriones. Marla colabora con la documentación legal relacionada, tanto con la donación de embriones como con la recepción de embriones de un donante.

Para obtener una descripción general sobre la donación de óvulos, espermas y embriones, haga Clic aquí para obtener más información acerca de “Resolve” – Asociación Nacional de Infertilidad.

Revisión del Contrato de Donación de Óvulos, Esperma y Embriones

Durante cada coincidencia entre un padre previsto y un substituto, o un óvulo, o esperma o donante de embriones, es crítico, y en ocasiones legalmente necesario, contar con un abogado de reproducción asistida que represente a los padres y un abogado independiente que se especialice en reproducción asistida para que represente al donante y su cónyuge/pareja. La representación legal separada es importante para garantizar que cada una de las partes esté debidamente representada y tenga la oportunidad de discutir cualquier pregunta o inquietudes acerca del contrato con su propio abogado. Tener abogados independientes también evita cualquier conflicto que pueda surgir entre los futuros padres y los substitutos o donantes. Es de esperar que los padres previstos paguen por el abogado del substituto o donante y su cónyuge/pareja (si corresponde).

Marla se enorgullece de representar a substitutos, donantes de óvulos, donantes de esperma y donantes de embriones de la Florida durante la etapa de revisión del contrato de un proceso de reproducción mediante terceros